Nosotros

Tenemos el propósito de guiar a nuestros clientes por el rumbo cierto, comprendiendo sus metas de negocio. Contamos para ello con un equipo de profesionales y una red de socios estratégicos con formación interdisciplinaria, que nos permite cubrir de manera horizontal las necesidades del cliente, para diversos tipos de mercados. 

 
Nuestra trayectoria y permanencia en el mercado regional desde 1989 con oficinas en Buenos Aires y San Pablo, nos permite garantizar la idoneidad necesaria para una amplia gama de industrias, entendiendo a la tecnología como facilitadora de los procesos del negocio y no como el fin por si mismo.  

Area de Acción

Con una fuerte preocupación por mantener una optima relación costo/beneficio en productos y servicios, contamos con la posibilidad de ofrecer soluciones basadas en productos de licenciamiento comercial como también de código abierto (GPL) garantizando la calidad, el soporte y su actualización. 

 
Los productos que representamos son seleccionados luego de superar requisitos de calidad, tecnología, estabilidad, escalabilidad y performance. El servicio de soporte cuenta con un primer nivel brindado por nuestros profesionales y un segundo nivel brindado directamente por el desarrollador para los casos de ajustes del core. Las implementaciones son realizadas por profesionales idóneos apoyados en los estándares metodológicos y de buenas prácticas establecidos por organismos internacionalmente reconocidos, asegurando la calidad de los resultados.

  
Brindamos soluciones para empresas en las siguientes áreas:  Infraestructura Tecnológica y Virtualización, Sistemas de Gestión, Manejo de Documentación y Contenidos,  Gestión de Procesos de Negocio , Business Intelligence, entre otros. 

 
Contamos con un equipo de consultoría, assessment, implementación, entrenamiento y soporte que constituyen el factor determinante para la satisfacción del cliente, asegurando la efectividad en las soluciones y brindando tanto libertad y autonomía en su gestión como la garantía de contar con el apoyo que pudiera ser necesario.